Videos: Rodando por Brasil 2021.

el

En estos meses de pandemia muchas cosas han pasado. Vendí a Esmeralda, lo que fue una tristeza, pero me vine a Brasil y aquí conseguí otra moto, una poderosa Triumph Bonneville T100 de 900 CC en la que espero seguir mi camino hasta La Patagonia para completar el viaje por las tres Américas.

Este plan depende de que abran las fronteras al sur del continente y por ahora ni Argentina, ni Chile han dado señales concretas de querer abrir sus pasos fronterizos en el corto plazo. Y si algo nos ha enseñado la pandemia es a ser pacientes.

Mientras tanto estoy rodando por Brasil, conociendo mejor sus paisajes y cultura y pensando en el otro plan: El Amazonas. Ya veremos qué sucede en los próximos meses con las fronteras y las vacunas, que ya permiten ver una luz de esperanza al final del túnel.

Por ahora les dejo estos dos primeros videos de las rutas que he hecho por la Región Serrana del estado de Rio de Janeiro y por la propia ciudad de Rio que es una joya que vale la pena visitar.

Rio de Janeiro. Junio 2021.

Región Serrana de RJ: Petrópolis, Teresópolis y Nova Friburgo.
Instagram: El MotoNauta77

Tengo la esperanza de que las fronteras abran pronto y que toda esta situación de la pandemia acabe para volver a rodar libre por el mundo. Por ahora paciencia y disfrutar de lo que se puede hacer.

Buenas rutas y gracias por estar aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s